105 como asociarse para desarrollar proyectos paralelos o como contratar a los mejores profesionales para tu empresa

Podcast Diario de un emprendedor
Pulsa aquí para escuchar el episodio:
105 como asociarse para desarrollar proyectos paralelos o como contratar a los mejores profesionales para tu empresa

105 como asociarse para desarrollar proyectos paralelos o como contratar a los mejores profesionales para tu empresa
En cada proyecto paralelo, empresa o negocio que emprendas es súper importante rodearte de los mejores, ¿como conseguir ese talento? En el podcast de hoy te cuento mis reflexiones al respecto y que hacer en cada caso concreto

Por otra parte:

¿Tienes miedo a hablar en público? ¿quieres mejorar tus habilidades de comunicación? ¿te gustaría aprende hablar en publico online?

Cada vez que tenia que hablar en publico, lo pasaba fatal, siempre trataba de evitarlo, (ahora los busco). Creo que es una de esas cosas que todo el mundo debería aprender en la vida.
Apúntate al curso definitivo para quitarte el miedo (o mejorar) y hablar en publico .

Tienes el enlace al formulario de inscripción en:
https://martinezruben.com/miedo

Visita mi web https://martinezruben.com/gratis
Tengo un regalo de bienvenida para ti…

En mi web https://martinezruben.com tienes acceso al resto de episodios del podcast DIARIO DE UN EMPRENDEDOR y a mi otro podcast INSPIRANDO A EMPRENDEDORES en el que entrevisto a emprendedores de éxito que ya han pasado por dónde tu estás.

Si te gusta este podcasts ayúdame a hacerlo más grande, solamente tienes que hacer una reseña de 5 estrellas y una valoración positiva.

¿¿¿COMO PONER UNA RESEÑA???

Algunos me habéis preguntado cómo poner una valoración y comentario en Itunes. Es muy sencillo, no hace falta tener uno ordenador o un dispositivo de Apple. En cualquier ordenador, en cualquier PC, podéis descargaros de forma gratuita la aplicación de Itunes. Una vez descargada e instalada, sólo tenéis que escribir el nombre del programa, “Diario de un emprendedor”, en el buscador que está arriba a la derecha y entrar, no en uno de los episodios, sino en la imagen grande del podcast que os llevará a la página del programa. Allí veréis que hay una pestaña de valoraciones y reseñas donde podéis dejar la vuestra.

¿Que por qué es tan importante? Porque Itunes es el mayor buscador de Podcast que existe en la actualidad y lograr que destaque a “Diario de un emprendedor”, supone que mucha más gente lo descubra, que muchos más emprendedores inquietos encuentren su inspiración.

Compartelo!!!